Publicidad

El director de 'Los nuevos mutantes' desmiente los rumores y afirma que la película llegará a los cines sin tomas adicionales

El director de 'Los nuevos mutantes' desmiente los rumores y afirma que la película llegará a los cines sin tomas adicionales
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión de 'Los nuevos mutantes' que se estrenará en los cines en unas pocas semanas será, contra todo pronóstico la película que sus responsables se propusieron hacer en su momento. Es decir, no habrá tomas adicionales... porque nunca existieron. El director y una de sus estrellas lo han confirmado.

Los viejos mutantes

Cuando 'Los nuevos mutantes' se estrene en los cines del mundo el próximo mes de abril se pondrá fin a una producción terrible que sufrió múltiples retrasos y decisiones discutibles, como las de las tomas adicionales. Pero hoy se confirma una sorpresa: esos reshoots sobre los que los medios escribieron sin parar, nunca sucedieron. En una entrevista reciente, el director Josh Boone, pone fin a los rumores que aseguraban que más de la mitad de la película fue filmada de nuevo para cambiar drásticamente el tono y la historia de la película. El director dice que nunca se produjeron nuevas filmaciones porque la película se interrumpió durante la fusión de Disney-Fox y para cuando el hiato terminó su reparto estaba lejos de ser el mismo.

“¡Todos dijeron que hicimos nuevas tomas y retoques! Nunca hemos hecho nuevas tomas. Diré más: si no hubiera ocurrido lo de la fusión, estoy seguro de que hubiéramos hecho algunas nuevas tomas de la misma manera que cada película que se rueda las hace. Ni siquiera hicimos eso porque para cuando se realizó la fusión y todo se solucionó, los actores y las actrices eran demasiado mayores".

Mas Mutantes

El cineasta afirma que tuvo que dejar de trabajar en la película durante más de un año, y durante ese tiempo desarrolló y creó la serie para CBS All Access basada en la novela de Stephen King, la esperada 'Apocalipsis'. Boone afirma que había completado alrededor del 75% de la postproducción cuando llegó la llamada para dejar de trabajar en el proyecto. Disney llamó más de un año después y le preguntó a Boone si volvería para terminar la película, una oportunidad que aprovechó sin dudarlo:

"Regresamos y la terminamos. Nos llevó un par de meses, y fue agradable poder volver", dice Boone," Knate Lee, mi coguionista, y yo, no la habíamos visto en un año. Hicimos un montón de cosas aquí y allá que no habíamos pensado un año antes".

Maisie Williams, una de las estrellas de la película, asegura que "es exactamente la película que nos propusimos hacer. Estaba nerviosa cuando hablaban de los cambios de fechas o los montajes, pero honestamente, es exactamente lo que nos propusimos hacer".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios