Compartir
Publicidad

Kevin Feige bautiza la trayectoria de Marvel Studios y da nuevas pistas sobre ‘Vengadores: Endgame’

Kevin Feige bautiza la trayectoria de Marvel Studios y da nuevas pistas sobre ‘Vengadores: Endgame’
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no pueden pasar dos o tres días sin un titular de Kevin Feige, el rey de Marvel se ha referido a las primeras 22 películas de los estudios Marvel como The Infinity Saga. Además, afirma que que 'Vengadores: Endgame' se centrará en el núcleo de los Vengadores originales.

Una saga infinita

Kevin Feige está nervioso. Tiene que estarlo. Tras el bombazo que ha supuesto 'Capitana Marvel' y a sabiendas de que su Endgame puede convertirse fácilmente en la película más taquillera de todos los tiempos, se ha parado a echar la vista atrás, reflexionar y agrupar todas las películas de Marvel Studios de las primeras tres fases.

Así, el mandamás de MCU se ha referido a ellas como The Infinity Saga. El jefe de Marvel Studios acaba de estrenar su primera película de superhéroes liderada por Brie Larson, pero ya está pensando en el enfoque con el que concluir el arco de las 22 películas que han estado estrenando desde el 'Iron Man' de 2008 y que finalizará el próximo mes con 'Vengadores: Endgame'.

Endgame volverá a situarnos tras los trágicos acontecimientos de la última trastada interplanetaria de Thanos. Su chasquido dejó vivos a algunos Vengadores, y no fue casualidad que los Vengadores fundadores, el equipo original, estuviera entre los que no habían desparecido con el viento. Después de todo, la saga Infinity tiene que darles a estos personajes una despedida digna.

Avengers Infinity Saga 2

"La gente dirá que el Capi no aparecía mucho en Infinity War. O que Iron Man no hizo chascarrillos durante la última media hora debido a lo que estaba sucediendo. Pero esos personajes, todos los originales, son en gran medida el núcleo central de Endgame de una manera muy personal y emocional".

Mientras Black Panther, Doctor Strange, Captain Marvel y otros nuevos héroes dominarán la siguiente fase, puede que estemos ante nuestra última oportunidad de juntarnos con el Capi, Tony, Thor o Hulk. Vaya escalofríos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio