Compartir
Publicidad

Netflix se queda la nueva película de Alexander Payne protagonizada por Mads Mikkelsen

Netflix se queda la nueva película de Alexander Payne protagonizada por Mads Mikkelsen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha llegado a un acuerdo para producir y estrenar la próxima película del director Alexander Payne. Las últimas noticias afirman que la película, aún sin título estará protagonizada por Mads Mikkelsen, que se encuentra cerrando los últimos flecos de su contratación.

Los últimos fichajes de Netflix

La historia se describe como la de un periodista danés en pleno viaje por carretera, con su hija adolescente, a través de los Estados Unidos. El periodista realiza el viaje mientras escribe una historia para un periódico.

La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre entre Suecia, Dinamarca y Estados Unidos. Varios distribuidores ofertaron por la película de Payne, escrita por Erlend Loe. El acuerdo dota a Netflix de una película sólida para la temporada de premios del próximo año, con vistas a que se estrene en otoño de 2020.

Payne ha ganado dos Oscar, por los guiones 'Los descendientes' y 'Entre copas' (ambos dirigidas por él), y ha sido un favorito de la crítica desde que iniciase su carrera con 'Citizen Ruth' y 'Elección'. Además, Payne tiene otros proyectos como 'The Menu', una oscura comedia satírica con Emma Stone y Ralph Fiennes, que se centra en un excéntrico evento culinario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio