Publicidad

Taylor Kitsch protagonizará 'Inferno', el nuevo thriller de ciencia ficción de Neill Blomkamp

Taylor Kitsch protagonizará 'Inferno', el nuevo thriller de ciencia ficción de Neill Blomkamp
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno en lo suyo, Neill Blomkamp y Taylor Kitsch estaban condenados al éxito y la conquista de Hollywood, pero las cosas nunca salen como deberían. Tras varios fiascos, producciones fallidas y algún tropiezo en la taquilla, cada uno ha ido sobreviviendo como ha podido. Ahora el tiempo los junta en el regreso del director de la popular 'District 9', un nuevo thriller de ciencia ficción titulado 'Inferno'.

En busca del asesino del espacio exterior

La estrella de 'Waco' interpretará a un policía que investiga un asesinato aparentemente ordinario en el desierto de Nuevo México. La llegada del FBI confirmará sus sospechas de que algo más grande, quizás extraterrestre, está detrás del asunto. La búsqueda del asesino le pondrá cara a cara con una bestia humanoide que no se detendrá ante nada para exterminar al único testigo del crimen.

La producción de 'Inferno' comenzará a principios de 2020. Blomkamp, ​​que a pesar de su aclamado debut no termina de encontrar acomodo, pondrá en marcha su primer largometraje tras el fiasco de 'Chappie' en 2015 y los intentos fallidos de resucitar las sagas de 'Alien' o 'RoboCop'.

Estoy muy emocionado de volver detrás de la cámara y hacer esta película llena de temas y conceptos que me parecen profundamente fascinantes, me siento afortunada de poder filmarla”.

Stuart Ford, de AGC Studios agregó: "Durante la última década, Neill Blomkamp ha demostrado ser uno de los creadores más innovadores del cine de ciencia ficción en el mundo y estoy convencido de que 'Inferno' va a abrir nuevos caminos y llevar el trabajo de Neill a un nivel aún mayor".

Sin duda alguna, un regreso que convierte 'Inferno' en una de las películas más esperadas para los amantes del fantástico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir