"Todo es posible". Sam Raimi abre la puerta a 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire y reconoce que solo ha visto un puñado de películas de Marvel

"Todo es posible". Sam Raimi abre la puerta a 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire y reconoce que solo ha visto un puñado de películas de Marvel
23 comentarios

Ser community manager es un poco como ser Spider-man: es un trabajo ingrato, parte de la sociedad te insulta y tú te dedicas a hacer chistes cuando todo va mal. Los del equipo social de Sony lo saben bien, bombardeados continuamente a preguntas de lo más torticeras sobre el arácnido enmascarado. La última tuvo que ver con una de las películas que se montan los fans en su cabeza: 'Spider-man 4'.

Sam Raimi, abierto a todo

El calvario para el equipo social de Sony empezó con las entrevistas que Sam Raimi está dando a los medios para empezar a promocionar 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que no paran de dar titulares. En una conversación con Fandango, el director dijo, básicamente, que no piensa verse 28 pel´ículas para grabar una. Que a él con cuatro o cinco y un resumen de Youtube ya le va bien.

He visto 'Iron man', la primera 'Vengadores', 'Pantera negra' y 'Doctor Strange', y pequeños clips de las otras películas. Han hecho 28 películas. Realmente he visto cuatro o cinco, así que no estoy tan familiarizado. Por cierto, me encantó lo que vi. Pero era un gran fan de los cómics marvel de los 70 y los 80 hasta los 90. Así que estoy super-familiarizado con los personajes, sus historias y sus interacciones. Eso es en lo que se basan las películas de Marvel.
Tobey Maguire en Spiderman

Pero esta no es la respuesta que ha calentado los ánimos entre los fans. Y es que Raimi ha respondido a la pregunta "¿Qué posibilidades hay de que Tobey Maguire y tú os juntéis para hacer más películas de Spider-man?" con un "Todo es posible". Como podréis imaginar, muchos fans de Marvel han entendido estas tres palabras como una confirmación de que ya están trabajando en 'Spider-man 4' e inundaron de preguntas, ruegos y peticiones a las redes sociales de Sony.

Uno solo puede imaginar la mañana de ese pobre community manager leyendo a miles de fans dando sus sugerencias, versiones, agradecimientos e insultos (porque siempre hay alguien insultando en Twitter) hacia la cuenta. Al final, el resultado es el que esperabais.

Ha sido divertido mirar nuestras menciones hoy. Recordatorio amistoso, ¡solo somos el equipo de redes sociales!

Vamos, que lo más que pueden decir es, en la reunión mensual de resultados, "La gente está muy pesada con la cuarta parte de Spider-man. No, la de Tom Holland no. Verá, se va a reír, la que piden es la cuarta parte de Tobey Maguire". ¿Acabará ocurriendo? Quién sabe. En el mundo del cine de superhéroes actual todo es posible. Bueno, todo menos dar el poder de decisión a un chaval que lleva Twitter.

Temas
Inicio