'Elvis' por fin tiene fecha de estreno en streaming: el fenómeno cinematográfico sobre el rey del rock llegará muy pronto a HBO Max

'Elvis' por fin tiene fecha de estreno en streaming: el fenómeno cinematográfico sobre el rey del rock llegará muy pronto a HBO Max
4 comentarios

'Elvis', la impresionante película dirigida por Baz Luhrmann se estrena en streaming en HBO Max y se convierte en la primera película nueva de Warner Bros. que renuncia a un estreno en la plataforma después de una ventana en cines de 45 días. El biopic ya estuvo disponible para comprar y alquilar en plataformas digitales a precio premium el nueve de agosto, pero ahora llegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre, casi tres meses después de su estreno.

La película de Baz Luhrmann recibió una gran ovación en el Festival de Cannes y comenzó un camino de éxito cuando en junio se estrenó en los cines. Han pasado tres meses y hasta el momento se mantiene en algunas salas y sigue atrayendo al público, y su recaudación de 271 millones de dólares la ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2022, tanto en Estados Unidos, como a nivel Mundial.

La película sigue la vida de Elvis Aaron Presley (Austin Butler) desde su glorioso ascenso a su dolorosa caída, pero desde la óptica de la persona que más lo explotó, su manager, el Coronel Tom Parker (Tom Hanks). Sin ir más lejos, la familia del Rey del Rock and Roll, su esposa Priscilla Presley y su hija Lisa Marie pidieron un Oscar para Butler por su interpretación. El éxito en cines fue una prueba suficiente para que Warner Bros Discovery no decidiera estrenarla en el streaming como otras.

Elvis

'Elvis' es la primera prueba de que Warner Bros. ya no lanzará sus títulos de cine en HBO Max con esa ventana de mes y medio (45 días) después de estrenar en cine; ahora será decidido película a película cuándo lleguen a la plataforma de streaming. Esto aparece tras la fusión entre HBO Max y Discovery+ que ha derivado en una nueva serie de estrategias, ya que el servicio que contendrá el contenido de ambas plataformas se lanzará en 2023.

Temas
Inicio