Compartir
Publicidad

Carter Blanchard intentará salvar la secuela de 'Independence Day'

16 Comentarios
Publicidad

Tras el fiasco de 'Asalto al poder' ('White House Down', 2013), Roland Emmerich va a imitar a esos músicos veteranos que se quedan sin inspiración y recurren a sus grandes éxitos. Acaba de firmar para dirigir una trilogía basada en 'Stargate: Puerta a las estrellas' ('Stargate', 1994) y, como informamos hace unos años, tiene entre manos no una sino dos secuelas de ‘Independence Day’ (1996).

La definitiva ausencia de Will Smith, que se niega en rotundo a volver a combatir alienígenas (también se ha desvinculado de 'Brilliance'), ha obligado a una reescritura del guión que correrá a cargo de Carter Blanchard, quien se basará en el primer borrador firmado por James Vanderbilt.

20th Century Fox han depositado mucha confianza en el desconocido guionista, también envuelto en la adaptación para el estudio de ‘Kindergarten Heroes’, un cómic de Mark Millar. Entre sus otros trabajos destaca el libreto de ‘Spy Hunter’ para Warner Bros. La primera secuela de 'Independence Day', titulada ahora mismo 'ID Forever Part 1', debería llegar a los cines el 1 de julio de 2016, coincidiendo con el 20º aniversario del estreno de la original.

Pero a Emmerich no solo le interesan las explosiones. Ya hemos comentado que el realizador de origen alemán está trabajando en ‘Stonewall’, un drama basado en hechos reales que protagonizará Jeremy Irvine, quien se diera a conocer de la mano de Steven Spielberg en ‘War Horse (Caballo de batalla)' ('War Horse’, 2011).

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio