Publicidad

'Independence Day' tendrá dos secuelas

'Independence Day' tendrá dos secuelas
21 comentarios

Publicidad

Roland Emmerich, que en estos momentos se está frotando las manos por el éxito de su nueva película, '2012', donde la máxima de Cecil B. DeMille supongo que será llevada hasta límites insospechados, ha anunciado que una de sus películas más famosas, y "queridas", tendrá no sólo una secuela, sino dos. Nos referimos, claro está, a 'Independence Day', que bien podría tratarse de la mejor película que ha hecho Emmerich, al lado de 'Stargate', aunque eso no sea decir mucho. Entretenida al menos es; eso sí, algunos aún tienen pesadillas con la solución argumental de cierto virus informático...

Al parecer se seguirá la moda de sagas como 'Piratas del Caribe' —de la que amenazan con una cuarta entrega—, o 'Matrix', cuyas continuaciones se rodaron seguidas para abaratar costes, estrenándose en dos partes. Emmerich y Dean Devlin, responsables de alguno de los guiones más demenciales de los últimos años —no, no pienso decir el título—, están escribiendo el libreto, que continuará la historia del film protagonizado por Will Smith, asegurando que se trata de una gran historia. Claro, no va a decir que es la peor, aunque ese camino no estaría mal, a ver si Emmerich era capaz de superarse.

Así que ya sabéis, la Tierra será de nuevo invadida, supongo que por extraterrestres con impenetrables firewall y un Avast sencillito, por si las moscas. El director bromea con el título, dice que podría llamarse 'ID4-ever, Part I and II'. Es capaz.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir