'Stonewall', Jeremy Irvine protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

'Stonewall', Jeremy Irvine protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez tengo más claro que 'War Horse (Caballo de batalla)' ('War Horse', 2011) será otro de esos infravalorados trabajos de Steven Spielberg que serán más apreciados con el paso del tiempo. Es extraño cómo se juzga tan severamente la obra de uno de los mayores genios del séptimo arte. El protagonista (humano) de aquella maravillosa película, el joven Jeremy Irvine, sigue encadenando trabajos desde que debutara de la mano de Spielberg.

El actor inglés, visto en títulos como 'Grandes esperanzas' ('Great Expectations', Mike Newell, 2012), ha encontrado un hueco durante el rodaje de 'The Woman in Black 2: Angel of Death' (Tom Harper, 2015) para comprometerse a encabezar el reparto de 'Stonewall', el nuevo proyecto de Roland Emmerich, quien va a dejar de lado por un tiempo las historias cargadas de acción, explosiones y efectos visuales.

Antes de ponerse manos a la obra con las secuelas de 'Independence Day' (1996), el realizador alemán trasladará a la gran pantalla un drama basado en hechos reales. Jon Robin Baitz firma el guion, centrado en unos disturbios ocurridos en Nueva York en 1969 entre la policía y los clientes del Stonewall Inn, un lugar donde los homosexuales se reunían clandestinamente en una época de fuerte represión.

Vía | TeenageThunder

Comentarios cerrados
Inicio