Compartir
Publicidad

Joseph Gordon-Levitt también está en 'The Dark Knight Rises'

Joseph Gordon-Levitt también está en 'The Dark Knight Rises'
110 Comentarios
Publicidad

Joseph Gordon-Levitt también estará en ‘The Dark Knight Rises’, la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’). Tras incorporar a Tom Hardy, Christopher Nolan ha convencido a otro de los protagonistas de ‘Origen’ (‘Inception’) para que se sume al elenco de la nueva película de Batman. De esta manera se cumple uno de los grandes deseos de los fans, que a lo largo de los últimos meses han fantaseado en la red con la idea de que Gordon-Levitt ocupase el lugar de Heath Ledger como el Joker (debido a su evidente parecido físico) o que diese vida a Enigma (The Riddler), uno de los villanos que más sonaron para esta tercera entrega.

Todavía no se ha hecho oficial por parte de Warner Bros. la contratación del joven actor (si bien se da por segura) y por tanto no sabemos aún que personaje interpretará. Por lo pronto, sí que podemos descartar las dos opciones más rumoreadas en Internet, pues Nolan ha confirmado en más de una ocasión que ni el Joker ni Enigma están en ‘The Dark Knight Rises’, y puesto que es él quien ha escrito el guion (junto a su hermano Jonathan Nolan), creo que debemos aceptar su palabra. Lo que más suena ahora, por lo que he estado leyendo, es la posibilidad de que Gordon-Levitt dé vida a Dick Grayson, alias Robin; no es del todo descartable, pero hace tiempo Christian Bale rechazó esta idea, llegando a decir que si metían a Robin en alguna película, él dejaría de ser Batman. Bueno, ya veremos. El rodaje comienza en mayo y el estreno está fijado para julio de 2012.

PD: A los intérpretes mencionados hay que sumar Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman y Anne Hathaway (como Catwoman). Por ahora.

Vía | TotalFilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio