Anne Hathaway es Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

Anne Hathaway es Catwoman en 'The Dark Knight Rises'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos a los villanos de la nueva entrega de Batman que está preparando Christopher Nolan. Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Anne Hathaway ha firmado para interpretar a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, en la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’), esto es, ‘The Dark Knight Rises’. El de Hathaway era uno de los nombres de aquella lista que barajaba Nolan a mediados de noviembre, cuando se supo que se estaba reuniendo con seis actrices para repartir dos papeles. Con la protagonista de ‘Amor y otras drogas’ ya a bordo, todavía cabe la posibilidad de que se incorpore a Rachel Weisz o Natalie Portman. Ya veremos.

Estoy encantado de volver a trabajar con Tom, y emocionado por ver cómo da vida a nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman.

La segunda parte del anuncio oficial se refiere al personaje que va a encarnar Tom Hardy, el primer fichaje de ‘The Dark Knight Rises’, una información que se había mantenido en secreto y que había despertado todo tipo de rumores en Internet (como siempre, nos encanta hablar antes de tiempo). Nolan ha confirmado que Hardy interpretará a Bane. Ambos personajes han sido trasladados al cine con anterioridad, por dos veces en el caso de la mujer gata; Michelle Pfeiffer en 1992 y Halle Berry doce años después dieron vida al mismo personaje que veremos con el rostro de Hathaway, mientras que Bane tuvo una breve y triste aparición en ‘Batman & Robin’ (1997), siendo encarnado por Jeep Swenson. Parece muy fácil superar lo de este enemigo y lo de Berry, pero seguro que muchos se acordarán de Pfeiffer en ‘Batman vuelve’ cuando aparezca en pantalla la nueva Catwoman de Nolan. O no. Lo sabremos a partir del 20 de julio de 2012, fecha del estreno de ‘The Dark Knight Rises’, escrita por Nolan junto a su hermano Jonathan.

PD: Gracias a todos los lectores que nos han enviado la noticia.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio