Publicidad

Taquilla española | El niño cae en el laberinto

Taquilla española | El niño cae en el laberinto
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresa en la taquilla española: ha caído 'El niño'. Tras ocupar el número 1 durante tres semanas, el thriller de Daniel Monzón ha sido desbancado por 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner'), la nueva franquicia de fantasía juvenil basada en el best seller de James Dashner.

No obstante, cabe destacar que 'El niño' solo perdió un 24% de recaudación ('Hércules' es la peor del Top 10 en este aspecto con un 49,5%) y cumple su primer mes en cartelera sumando más de 12 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocas películas. Ojo al total que lleva 'Guardianes de la Galaxia', por ejemplo, y la última entrega de 'Transformers' apenas supera los 5 millones después de 7 semanas en nuestras salas.

Top 10 de la taquilla

Jóvenes promesas como Dylan O´Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter encabezan el reparto de la adaptación de 'El corredor del laberinto' dirigida por Wes Ball, un éxito comercial también en Estados Unidos que ya tiene una segunda parte en marcha. Por lo demás, llama la atención el flojo estreno de 'Si decido quedarme' ('If I Stay'), un drama protagonizado Chloë Grace Moretz, y el buen aguante de 'Boyhood', cuyas modestas cifras solo descienden en un 20%.

Datos | Boxofficemojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir