Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2010: Mejor programa de entretenimiento

Lo mejor de 2010: Mejor programa de entretenimiento
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer reír a la gente no es fácil, y han sido muchos los programas que han fracasado en el intento. Un éxito de audiencia en un programa de entretenimiento es algo bastante difícil, y es mucho más difícil llegar a ser considerado el mejor por parte de los espectadores. Hace unos días os propusimos varios programas de este estilo en nuestra programación nacional, y vosotros con vuestros votos sois los que habéis elegido.

Entre nuestros candidatos estaba el único late show que sobrevive actualmente en nuestra televisión en abierto, ‘Buenafuente‘, así como las opciones de sobremesa (’Tonterías las justas‘ y ‘Sé lo que hicisteis‘) y access prime time que tienen Cuatro (’El Hormiguero‘), Antena 3 (’El Club del Chiste‘) y laSexta (’El Intermedio‘); la lista se cerraba con ‘Salvados‘ de Jordi Évole “El Follonero”. ¿Quién de ellos ha ganado en esta categoría?

Los resultados finales, según vuestros votos, son los siguientes:

  • Buenafuente‘: 29%
  • Sé lo que hicisteis‘: 19%
  • El Intermedio‘: 16%
  • Tonterías las Justas‘: 14%

Entretenimiento

El ganador del año pasado repite una vez más como el Mejor Programa de Entretenimiento, y además con diferencia. A pesar de ser emitido en el late night y de llevar ya varios años emitiéndose en Antena 3 y laSexta, parece que ‘Buenafuente‘ no pierde el favor de los espectadores y un 29% de vosotros habéis votado al humorista catalán.

En la pugna de la sobremesa, ‘Sé lo que hicisteis‘ (segunda) ha ganado a ‘Tonterías las Justas‘ (cuarta); se podría pensar que programa de Flo y compañía había despertado más simpatías este año por sus aires de novedad, pero parece que Patri y Ángel todavía tienen una legión de fans detrás suya. Aunque no deja de resultar curioso que hace un par de años consiguieron el título con más de la mitad de los votos y ahora quedan segundos con apenas el 19%; la caída de ‘Sé lo que hicisteis’ también se nota en vuestros votos.

Y en la lucha del access-prime time, Wyoming ha ganado a Pablo Motos. Con un 16%, ‘El Intermedio‘ se convierte en el tercer programa más valorado por vosotros, mientras que ‘El Hormiguero‘ debe conformarse con un quinto puesto. A destacar los paupérrimos datos de ‘El Club del Chiste‘, que con un 2% no se acerca ni de lejos a las valoraciones de sus dos competidoras.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio