Compartir
Publicidad

'Buenafuente', mejor programa de entretenimiento de 2009

'Buenafuente', mejor programa de entretenimiento de 2009
17 Comentarios
Publicidad

Seguimos repasando los programas y series que, para vosotros nuestros lectores, han sido los más importantes de este año que hoy llega a su fin. Ahora es el turno de repasar el resultado de las votaciones en la categoría mejor programa de entretenimiento. El ganador, en este caso, ha sido claro: 'Buenafuente'. A pesar de llevar unos años ya con su latenight en LaSexta, Buenafuente ha sabido conservar el interés del espectador e ir evolucionando a su mismo tiempo. Prueba de ello es el lugar tan destacado que varios le habéis otorgado.

A una distancia considerable tenemos a una de las sorpresas, 'Alguna pregunta més'. Este particular programa de zapping de TV3 no se ve en toda España, pero cada vez es más popular por su estilo de crítica y su particular sentido del humor. 'Fichados', el intento de Antena3 por llevarlo a la televisión nacional no funcionó, pero el programa original está más de moda que nunca.

El tercer puesto de nuestro particular ranking ha ido a parar a un 'Sé lo que hicísteis' quizás en horas demasiado bajas. No sé si porque el programa ya en sí ha perdido frescura, por lo difícil que es ceñirse a su estilo sin poder emitir imágenes de Telecinco o por cualquier otra cosa, pero el programa ganador del año pasado en esta misma categoría ha quedado relegado a una posición bastante baja.

La verdad es que no han sido resultados demasiado sorprendentes, aunque lo que quizás si me ha llamado la atención ha sido la baja puntuación con la que se ha quedado 'El Hormiguero'. Personalmente no soy nada fan del programa, y está visto que la mayoría de nuestros lectores tampoco.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos