Publicidad

Estrellas invitadas (233)

Estrellas invitadas (233)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Parecía que las páginas webs nos quedaríamos sin contenidos estos días por culpa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. Por miedo a enfrentarse a un evento deportivo, la mayoría de los canales americanos prefirieron no emitir episodios originales y la televisión ha sido bastante más aburrida de lo habitual. Pero justamente ha servido para echar un vistazo a producciones extra-hollywoodienses y reivindicar otras que teníamos en un cajón, y he aquí la selección de entradas de otros blogs que vale la pena leer. Estas son las estrellas invitadas de la semana.

  • Jordi Évole no podía faltar. Tras batir récords de audiencia y de ruido mediático con su 'Operación Palace', toca recomendar esta entrada de El Receptor donde comentan brevemente hasta qué punto se engañó a la audiencia y hacen un repaso a multitud de contenidos similares. ¿Lo más interesante? Su argumento de porqué falsumental es la mejor forma de calificar estos experimentos en lugar de la expresión anglosajona mockumentary.
  • Puede que el Follonero tuviera más de cinco millones pero no hay que despreciar los dos que consiguió Risto Mejide en Cuatro con su nuevo espacio, 'Viajando con Chester', donde entrevistó al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero. En el blog de Happing, no obstante, optaron por comentar el estreno de la forma más friki posible. ¿Cómo sería una entrevista de Risto a Sheldon Cooper?
  • AMC es el canal de 'Mad Men', el de 'Breaking Bad', el que barre en las audiencias con 'The Walking Dead' y que cancela 'The Killing' todos los años. ¿Pero por qué demonios nadie se acuerda de 'Hell on Wheels', ese proyecto de western que ya está produciendo una cuarta temporada? En el blog Disculpen mi torpeza han aprovechado la sequía americana para reivindicarla como un entretenimiento digno, ni que sea porque explora un género poco explotado en la televisión actual.
  • Siempre se habla de las brújulas morales de las series actuales y como hay mucho antihéroe y villano suelto por la televisión, pero probablemente nadie se había atrevido a calificar a Pete Campbell de héroe. En mi opinión, no tiene ningún sentido. Pero para Cristina Garde de Las Ruinas de Invernalia, el personaje de 'Mad Men' es un tipo incomprendido y es entretenido leer porqué lo considera una figura trágica y no un ser rastrero y deplorable.
  • Cada vez que se estrena una serie de televisión ambientada en otra década o siglo, las críticas sienten la necesidad de analizar como retrata esa época, sobre todo cuando tienen un factor nostálgico latente. Y, según el blog de Basura and TV, la comedia británica 'Moone Boy' domina este campo. La ficción de Chris O'Dowd precisamente acaba de estrenar su segunda temporada y, de paso, comentan cómo la obsesión nostálgica al final no ha devorado 'The Goldbergs', una de las propuestas cómicas que el canal ABC estrenó en otoño.
  • ¿Os molesta tener que defender 'The Good Wife', ni que sea porque su título provoca muchas reticencias? Pues en Bytheway creen que a 'Trophy Wife' le pasa lo mismo. La serie con Malin Akerman hace referencia en el título al estatus de nueva esposa más joven de la protagonista pero en el fondo la comedia encaja perfectamente dentro de la filosofía familiar de ABC. Hasta defienden que tiene tres de los actores revelación de esta temporada, en este caso todos menores de edad. Eso sí, por lo menos no se atreven a igualarla con 'The Good Wife' en cuanto a calidad. Alicia Florrick ya sabéis que está en otro nivel.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios