Compartir
Publicidad

Estrenos de cine | 31 de enero | Disney, Jack Ryan y estafadores

Estrenos de cine | 31 de enero | Disney, Jack Ryan y estafadores
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes con estrenos variados, algunos de ellos muy esperados por el público, como la nueva película de David O. Russell nominada a nada menos que diez Oscars, toda una exageración. Tom Hanks dando vida a Walt Disney; el nuevo intento de renovar la imagen al soso de Jack Ryan, y el último Polanski, con menos eco que el resto, lamentablemente, son los estrenos que se llevarán la mayor parte de la atención.

'La gran estafa americana (American Hustle)'

Dirección: David O. Russell.

Intérpretes: Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Michael Peña, Robert De Niro.

Sinopsis: Basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70 y en el que estuvieron implicados mafiosos y políticos.

¿Qué es?: El coñazo más aburrido de la temporada, sobrevalorada donde las haya con un O. Russell meando fuera de tiesto todo el rato. Que esto sea una de las principales favoritas al Oscar es una vergüenza, aunque el trabajo actoral no está mal.

'20 años no importan' ('20 ans d’écart')

20añosnoimportancine

Dirección: David Moreau.

Intérpretes: Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen, Amélie Glenn, Charles Berling, Michael Abiteboul, Camille Japy.

Sinopsis: Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.

¿Qué podemos esperar?: Una comedia del país vecino intentando demostrar que la diferencia de edad no es un problema para el amor.

'Al encuentro de Mr. Banks' ('Saving Mr. Banks')

savingmrbanks

Dirección: John Lee Hancock

Intérpretes: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Ruth Wilson, Rachel Girffiths.

Sinopsis: Relata cómo Walt Disney intentó durante muchos años adquirir los derechos cinematográficos del libro de Pamela Lyndon Travers en el que se basó la película 'Mary Poppins'.

¿Qué podemos esperar?: El que fuera guionista de uno de los mejores Eastwood demostró posteriormente que aquello fue un día que sonó la flauta. Huele a aburrimiento soberano. Sergio opina que es mágica.

'El caballero Don Latón' ('Ritter Rost: Eisenhart und voll verbeult'

donlatoncine

Dirección: Thomas Bodenstein.

Sinopsis: Don Latón es un caballero engreído pero honesto que vive en el reino mágico de Chatarralandia, donde todo el mundo está hecho de chatarra. Don Latón vivirá la aventura de su vida, ya que deberá vencer a un malvado príncipe y salvar al reino.

¿Qué podemos esperar?: Nada.

'Jack Ryan: Operación sombra' ('Jack Ryan: Shadow Recruit')

jackryanshadowrecritcine

Dirección: Kenneth Brangah.

Intérpretes: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley.

Sinopsis: Ryan es un analista financiero que vive en Moscú y que descubre un sofisticado pero salvaje acto terrorista basado en las finanzas que podría hacer caer a los Estados Unidos.

¿Qué podemos esperar?: Que Branagh deje de codearse con el mainstream y vuelva a lo que realmente sabe hacer. Pablo opina que es poca cosa.

'La Venus de las pieles' ('La Vénus à la fourrure')

venuspielescine

Dirección: Roman Polanski.

Intérpretes: Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric.

Sinopsis: En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

¿Qué podemos esperar?: Si es el Polanski cercano a la magistral 'Lunas de hiel' ('Bitter Moon', 1992), perfecto, si lo es al aburrimiento 'La muerte y la doncella' ('Death and the Maiden', 1994), malo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos