Compartir
Publicidad

Estrenos de cine | 8 de agosto | Entre chefs, robots y cuadros de Hopper

Estrenos de cine | 8 de agosto | Entre chefs, robots y cuadros de Hopper
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras unos disfrutan de las vacaciones en la playa o donde sea, otros se quedan en casa. Bien porque trabajan, bien porque no pueden permitirse salir de la ciudad. No os preocupéis. Esta semana hay pocos estrenos, pero los hay para todos los gustos: comedias fresquitas sobre chefs que empiezan de cero, una nueva entrega de los 'Transformers' y hasta un drama sobre una fotógrafa de guerra protagonizada por Juliette Binoche. Lee, elige y ¡ve al cine!

'#Chef'

Título original: '#Chef'. Dirección: Jon Favreau. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 115 min. Género: Comedia. Interpretación: Jon Favreau (Carl Casper), Sofía Vergara (Inez), John Leguizamo (Martin), Scarlett Johansson (Molly), Oliver Platt (Ramsey Michel), Bobby Cannavale (Tony), Robert Downey Jr. (Marvin), Emjay Anthony (Percy), Dustin Hoffman (Riva), Amy Sedaris (Jen). Guion: Jon Favreau. Producción: Sergei Bespalov, Jon Favreau, Karen Gilchrist. Fotografía: Kramer Morgenthau. Montaje: Robert Leighton. Distribuidora: Sony Pictures Spain.

Sinopsis: Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Para espectadores que... disfrutan con las comedias gastronómicas y las nuevas oportunidades. Y de un reparto de lo más atractivo, claro.

Crítica en BlogdeCine: 'Chef', un buen aperitivo veraniego

'Mil veces buenas noches'

Título original: 'Tusen ganger god natt'. Dirección: Erik Poppe. País: Irlanda, Noruega, Suecia. Año: 2013. Duración: 111 min. Género: Drama. Interpretación: Juliette Binoche (Rebecca), Nikolaj Coster-Waldau (Marcus), Maria Doyle Kennedy (Theresa). Guion: Harald Rosenløw Eeg. Producción: Finn Gjerdrum, Stein B. Kvae. Música: Armand Amar. Fotografía: John Christian Rosenlund. Montaje: Sofia Lindgren. Distribuidora: Golem.

Sinopsis: Rebecca es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.

Para espectadores que... se emocionan con dramas de guerra y con Juliette Binoche. Y por ver al guapísimo de Nikolaj Coster-Waldau fuera de la piel de Jamie Lannister y Casterly Rock.

'Transformers 4: La era de la extinción'

Título original: 'Transformers: Age of extinction'. Dirección: Michael Bay. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 165 min. Género: Acción, ciencia-ficción, aventura. Interpretación: Mark Wahlberg (Cade Yeager), Nicola Peltz (Tessa Yeager), Stanley Tucci (Joshua), Kelsey Grammer (Harold Attinger), Jack Reynor (Shane Dyson), Li Bingbing (Su Yueming), T.J. Miller (Lucas Flannery), Ken Watanabe (Drift (voz)), John Goodman (Autobot Hound (voz)). Guion: Ehren Kruger. Producción: Ian Bryce Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy. Música: Steve Jablonsky. Fotografía: Amir Mokri. Montaje: William Goldenberg. Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Sinopsis: La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

Para espectadores que... ¿disfrutaron con los otros títulos de la saga? Buff...

Crítica en BlogdeCine: 'Transformers 4: la era de la extinción': chatarra ruidosa

'Shirley: Visiones de una realidad'

Título original: 'Shirley: Visions of Reality'. Dirección: Gustav Deutsch. País: Austria. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Drama. Interpretación: Stephanie Cumming, Christoph Bach, Florentín Groll, Elfriede Irrall, Tom Hanslmaier. Guion: Gustav Deutsch. Producción: Gabriele Kranzelbinder. Música: Christian Fennesz. Fotografía: Jerzy Palacz. Montaje: Gustav Deutsch. Distribuidora: Karma Films Spain.

Sinopsis: Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir - la América de los años 30 a los años 60 - y que se afianzará firmemente a sus convicciones.

Para espectadores que... tengan la curiosidad de ver un cuadro de Eward Hopper cobrando vida. Pinta interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos