'Venom: Habrá Matanza' conquista España con el mejor estreno de una película desde 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

'Venom: Habrá Matanza' conquista España con el mejor estreno de una película desde 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
49 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que 'Venom: Habrá Matanza' llegase a España un par de semanas más tarde de su lanzamiento en Estados Unidos, pero eso no ha impedido que la película protagonizada por Tom Hardy haya conseguido el mejor estreno en nuestro país desde 'El ascenso de Skywalker' y los 6,8 millones de euros que amasó en su primer fin de semana en cines allá por diciembre de 2019.

Arrasando

'Venom: Habrá Matanza' ha debutado en España con 3,4 millones de euros en su primer fin de semana, superando así con creces los 2,8 conseguidos en su momento por 'Fast & Furious 9', por lo que, lógicamente, ha sido el mejor lanzamiento del año en nuestro país.

La triunfal llegada de 'Venom: Habrá Matanza' también ha provocado que este pasado fin de semana haya sido el mejor para los cines españoles desde su reapertura tras el confinamiento del año pasado. Y es que más de 900.000 espectadores se han acercado a sus salas más cercanas. Esperemos que no sea flor de un día.

Además, la película dirigida por Andy Serkis suma ya 283,7 millones de dólares de recaudación mundial, todavía lejos de los 856 millones conseguidos por la primera entrega, pero suficiente para ser ya la undécima película más taquillera del año, octava si dejamos fuera tres producciones chinas que han arrasado en su país de origen pero apenas se han visto fuera de allí.

Temas
Inicio