Globos de Oro 2023: 'The White Lotus' confirmó la broma que son las galas de premios y Jennifer Coolidge se coronó con el discurso más divertido de la noche

Globos de Oro 2023: 'The White Lotus' confirmó la broma que son las galas de premios y Jennifer Coolidge se coronó con el discurso más divertido de la noche
3 comentarios

La temporada 2 de 'The White Lotus' también ha podido rascar dos de los premios potentes en los Globos de Oro 2023. Su creador y Jennifer Coolidge agradecieron los premios a Mejor serie limitada o antogía y a Mejor actriz de reparto, respectivamente.

Las declaraciones de Coolidge contienen spoilers de la temporada 2 de 'The White Lotus'

Doble premio

Jennifer Coolidge subió al escenario para recoger el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto en serie limitada, antología o película para televisión. Coolidge estaba emocionada y así lo transmitió en su discurso, divertido y emotivo a partes iguales:

Solo quiero que sepáis que tenía grandes sueños y expectativas cuando era joven pero lo que pasó fue que, ya sabéis, la vida se los llevó por delante. Yo creía que iba a ser la reina de Mónaco, aunque al final lo fue otra.

También quiso agradecer a personas como Ryan Murphy, que la mantuvo en la industria durante 20 años con esos "pequeños trabajos", a Michael Patrick King, por "mantenerla en marcha durante mucho tiempo", y a Reese Witherspoon por darle el papel de 'Una rubia muy legal', tras lo cual los hermanos Weiss contaron con ella para varias entregas de 'American Pie'. 

También se lo dedicó a Mike White, el creador de 'The White Lotus', a quien definió como "una de las mejores personas que ha conocido":

Y quiero decir que, Mike White, me has dado esperanza de un nuevo comienzo, aunque este sea el final. Porque me mataste, pero no importa. Incluso si este es el final, cambiaste mi vida de un millón de formas diferentes (...) Le das a la gente ganas de vivir, aunque a mí me hayas matado. Lo que quiero decirte es, Mike White, te quiero a morir.

Mike White agradeció también las palabras de Coolidge cuando subió a recoger el Globo de Oro a la Mejor serie limitada o antología para la temporada 2 de 'The White Lotus':

Iba a decir el discurso en italiano pero estoy demasiado borracho porque no nos han puesto comida. Gracias a HBO y a la HFPA (la asociación que lleva los Globos de Oro). Quiero agradecer a todos los actores. Y a Jennifer, te quiero. Hicimos la serie que queríamos hacer con Jennifer. Sé que todos pasasteis de la serie. Así que sí, es muy gratificante este momento.
Temas
Inicio