'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 3 de la formidable antología vacacional de HBO Max
Fecha de estreno

'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 3 de la formidable antología vacacional de HBO Max

Fue la gran sorpresa de 2021 y este año nos ha vuelto a conquistar con su sátira sobre ricos de vacaciones. 'The White Lotus' despidió este pasado domingo (lunes en España) su segunda temporada con la seguridad que dar estar renovada para una nueva entrega en HBO Max.

Así, vamos a repasar todo lo que sabemos de la temporada 3 de esta formidable antología vacacional.

Dónde transcurre la temporada 3

Como cada temporada, esta tercera entrega de 'The White Lotus' nos llevará a un nuevo hotel de la franquicia de resorts de lujo. Tras una primera temporada en Hawaii y una segunda en Sicilia, todo apunta a que esta tercera nos llevará a algún lugar de Asia, el oriente. No está claro, eso sí, en qué parte del vastísimo continente.

Si nos fiamos de las palabras de Daphne, Maldivas podría ser el próximo destino.

La historia

Tanya White Lotus

Manteniendo la tradición, seguramente Mike White vuelva a plantear una muerte entre los huéspedes y trabajadores del hotel de turno. Si bien los detalles de trama están bajo candado, el guionista y director ha asegurado que en esta ocasión le gustaría explorar la "muerte en la religión oriental y la espiritualidad".

Por otro lado, White también ha dejado entrever que se podría tirar del hilo de la conspiración para matar a Tanya:

«Creo que en cuanto a lo que pasa con Greg y la conspiración de la muerte de Tanya, es posible que piense que Portia está lo suficientemente asustada como para dejarlo en paz, pero el hecho es que todos esos tipos mueren en el barco, siento que va haber alguien que lo rastree hasta Greg. Pero quizás tendréis que esperar para saber qué pasa.»

El reparto

White Lotus 203

De momento y gracias al carácter antológico de la ficción, no hay nombres asignados a la nueva temporada de 'The White Lotus'. Aunque cada temporada cuenta con un reparto completamente diferente, las palabras de Mike White dejan entrever que, de algún modo podríamos seguir viendo a algunos de los personajes de esta temporada.

Por un lado, el brindis de Daphne (Meghann Fahy) hablando de ir a Maldivas pueden anticipar el regreso de algunos de estos personajes. O, también, los relacionados con Tanya como el Greg de Jon Gries o a la Portia de Haley Lu Richardson.

El rodaje

De momento, no nos constan los planes de rodaje de la temporada 3 de 'The White Lotus'. La temporada 1 se rodó a finales de 2020 mientras que la temporada 2 a comienzos de 2022.

Mike White sigue siendo guionista y director de la serie, producida por David Bernad y Mark Kamine.

La fecha de estreno

Finales de 2023, principios de 2024 parece la fecha más posible para el estreno de la temporada 3 de 'The White Lotus'. Sin embargo, dependerá de las fechas de rodaje de estos nuevos episodios, aunque no suelen tardar mucho entre producción y estreno.

Tráiler e imágenes

A día de hoy, no disponemos de tráiler ni de imágenes de la temporada 3 de 'The White Lotus'.

Temas
Inicio