Publicidad

Más renovaciones confirmadas: 'Castle', 'Better off Ted' y 'Scrubs'

Más renovaciones confirmadas: 'Castle', 'Better off Ted' y 'Scrubs'
7 comentarios

Parece que va a ser un fin de semana movidito en lo que a renovaciones y cancelaciones se refiere. Si hace unas horas os hablábamos de la sorprendente renovación de ‘Dollhouse’, ahora ha sido la ABC la que ha anunciado que ‘Castle’, ‘Better off Ted’ y finalmente ‘Scrubs’ estarán en su parrilla otoñal para la próxima temporada.

Por tradición, la cadena suele renovar uno de sus estrenos de midseason, y todos dábamos por hecho que sería ‘Castle’, que, puede que no sea el gran éxito de la temporada, pero sin duda es el único estreno de la cadena que ha tenido una respuesta relativamente aceptable y constante semana tras semana. El procedimental protagonizado por Nathan Fillion (y del que poco más se puede destacar, por desgracia), terminó su actual primera temporada esta semana con un final bastante abierto y que daba a entender que tendría continuación.

Lo que sí ha sido una sorpresa ha sido la renovación de ‘Better off Ted’, después de que la comedia no lograra despegar y se quedara con unas audiencias mediocres semana tras semana. La ABC va a apostar y mucho por las comedias el próximo año si tenemos en cuenta los pilotos a los que ha dado luz verde ya (nada menos que tres) y las series de este tipo que va a renovar (‘Better off Ted’, ‘Scrubs’ y puede que ‘Samantha ¿Qué?’). Me imagino que estarán buscando hacer una “noche de comedias” como la que tiene actualmente la NBC.

Y ya hablando de ‘Scrubs’, se confirma lo que precisamente comentábamos ayer: la serie tendrá una novena temporada, con apariciones esporádicas de algunos de los personajes regulares e introduciendo varios más nuevos.

Estas renovaciones complican aún más el futuro de varias series que tenían su continuación en el aire. Ese es el caso de ‘Cupid’ y ‘The Unusuals’, ambas estrenadas este año y que, si tenemos en cuenta la cantidad de nuevas series que verán la luz el próximo año en la cadena (‘Flash Forward’ y ‘V’, por ejemplo), no parece que vayan a tener un hueco en la parrilla otoñal.

Vía | Ausiello Files
En ¡Vaya Tele! | ‘Scrubs’ podría volver otra vez la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio