Compartir
Publicidad

'Scrubs' podría volver otra vez la próxima temporada

'Scrubs' podría volver otra vez la próxima temporada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Así llevan meses los responsables de la serie ‘Scrubs’ y la cadena ABC en lo que respecta al futuro de la comedia, actualmente en su octava temporada. No hace mucho os comentábamos que Zach Braff, el actor protagonista, iba a abandonar su papel este año y, viendo las bajas audiencias, también considerábamos que era una de las series en peligro de cancelación. Y digo “era” porque ahora rumores bastante fiables apuntan que la cadena podría estar negociando para traerla de vuelta la próxima temporada.

Pese a que el final de la octava temporada, ya emitido, cerraba bastante bien las tramas y podría considerarse un buen final para la serie, la cadena está muy interesada en que la serie vuelva el próximo año con un estilo diferente. Entonces, ¿por qué traerla de vuelta? Eso me gustaría saber a mí, aunque me inclinaría por que la sindicación, que comentábamos precisamente hace unas semanas, tiene bastante que ver.

De confirmarse esta vuelta, los estudios estarían pensando en cambiar el formato de la comedia (que de rodarse con una cámara y, por tanto, varias tomas de cada escena, pasaría a multi-cámara), y conseguir así reducir el presupuesto. En cuanto a los cambios creativos, según los responsables de la serie en principio no habría y seguirían como hemos visto hasta ahora, manteniendo algunos personajes regulares al mismo tiempo que introducen nuevos.

¿Entonces, Zach Braff volverá? No del todo. Actualmente están en negociaciones con el actor para que vuelva como estrella invitada por unos pocos episodios y así ayudar a la transición entre personajes, pero nada más. En cuanto al resto de regulares, también están en negociaciones aunque no se sabe hasta qué punto algunos podrán volver, ya que hay algunos que han protagonizado pilotos y están a la espera de ver si alguna cadena los escoge o no. En todo caso, varios podrían negociar un contrato similar para aparecer en unos pocos capítulos mientras presentan al nuevo equipo.

Todos dábamos a ‘Scrubs’ por acabada, pero a día de hoy todo parece indicar que volverá. La pregunta ahora es a qué precio, puesto que creo no ser la única que piensa que la serie ha bajado notablemente en calidad durante las últimas temporadas y ha perdido esa frescura que le caracterizaba. A ver al final en qué acaba todo esto.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | El protagonista de Scrubs deja la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos