Compartir
Publicidad

Pretty Woman, una apuesta segura en televisión

Pretty Woman, una apuesta segura en televisión
5 Comentarios
Publicidad

Si tenéis la sensación, como yo, de que Pretty Woman es una de las películas que más veces se han emitido en televisión, os interesará saber que se ha programado un total de diez veces en tres cadenas diferentes. Y sí, es posible que sea una de las películas que más se han emitido, pero es también la más vista de la historia de la televisión en España. Cuando se estrenó en TVE1 en 1994 obtuvo un 55,6% de share y más de nueve millones de espectadores. Pero eran otros tiempos, claro. Después de eso, TVE1 la ha emitido otros dos veces, Telecinco seis veces más y Antena 3, otra. Todas ellas con excelentes datos de audiencia.

Quizá por eso, ante la complicada noche de hoy en la que Antena 3 emitirá una nueva entrega de Cambio Radical y Telecinco, el último capítulo de Aída y el primero de La que se avecina, TVE1 ha decidido apostar por un seguro en cuanto audiencias y volver a emitir Pretty Woman. El registro de audiencia más bajo que ha conseguido esta película ha sido de un 26,6% y casi cuatro millones de espectadores, cuando la emitió Antena 3 el año pasado, unos datos que estoy segura de que TVE1 firmaría ahora mismo.

Podemos quejarnos de las innumerables reposiciones de películas, Los Simpson o Friends, pero el hecho es que todas esas emisiones siguen registrando muy buenos datos de audiencia por más que se repitan. Y mientras eso siga ocurriendo, las cadenas seguirán programándolas, entre otras cosas, porque les resulta más rentable que arriesgar con un programa nuevo.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio