Publicidad

RTVE presenta su portal infantil con bastantes contenidos

RTVE presenta su portal infantil con bastantes contenidos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

RTVE sigue empeñada, para bien, en aumentar su presencia en la red. Si hace unos meses renovó por completo su imagen y nos trajo una página web con noticias y multitud de vídeos bajo demanda, hoy ha presentado su web infantil.

La web que está dedicada a los más pequeños de la casa está ambientada en el canal de TDT Clan, y está hecha de tal forma que los niños no se aburran cuando están en ella. Tienen desde juegos flash para divertirse por unos minutos, hasta capítulos completos de series, desde las exitosas como Pocoyó o Los Lunnis hasta viejas glorias como Vickie el Vikingo.

Aunque para un niño el contenido que hay ahora llega de sobra (los pequeños suelen cansarse pronto de todo), si somos de los gustan los dibujos animados, echaremos en falta algo más de cantidad en los contenidos. Aún así suponemos que ocurrirá como en un principio con su página web, irán añadiendo contenido a medida que pase el tiempo. De todas maneras, es una gran iniciativa por parte del ente público aunque, todo sea dicho, ya eran horas de que se pusieran las pilas con temas como este.

Más información | RTVE Clan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios