Compartir
Publicidad

'Vías cruzadas', buen cine independiente en La 2

'Vías cruzadas', buen cine independiente en La 2
13 Comentarios
Publicidad

Esta noche, en La 2 emiten una de esas películas pequeñas que, gracias al boca a boca, se convierten en citas casi imprescindibles para todo amante del buen cine. Se trata de 'Vías cruzadas' (o 'The Station Agent', en su título original), un ejemplo de cine independiente americano que cuenta una historia soportada por unos personajes estupendos y unos actores sensacionales. Además, el reparto está lleno de caras conocidas gracias a series de televisión y su director es Thomas McCarthy, encargado de poner en marcha el piloto de la adaptación de 'Juego de tronos' para la HBO.

Otro de los participantes en ese piloto es Peter Dinklage, uno de los protagonistas de la película, que llega a un pueblo con una vieja estación de tren con la esperanza de vivir allí solo y en paz. Sin embargo, se encontrará con una mujer con una personal tragedia a cuestas y un hablador vendedor de perritor calientes cubano que, por supuesto, terminarán afectando su vida. Además de Dinklage, en la cinta se puede ver a Patricia Clarkson (que fue la hermana de Ruth Fisher en varios capítulos de 'A dos metros bajo tierra'), Bobby Cannavale (que igual recordais como uno de los paramédicos de 'Turno de guardia' y el remake fallido de 'Cupid') y Michelle Williams, una de las protagonistas de 'Dawson crece', antes de dar el salto al estrellato gracias a 'Brokeback Mountain'.

'Vías cruzadas' merece la pena por su sentido del humor, por su humana mirada al tratar a los personajes y, especialmente, por el trío que forman Dinklage, Clarkson y Cannavale, que desarrolla una química y una dinámica muy especial. Con este precedente, la reunión de Thomas McCarthy y Peter Dinklage para 'Juego de tronos' levanta, desde luego, bastante curiosidad.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' empieza a coger ritmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos