Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve por fin a las sobremesas de La Sexta

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve por fin a las sobremesas de La Sexta
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo cambian las cosas en televisión en cuestión de horas. Si recordáis, hace unos días hablábamos de la vuelta de ‘El muro infernal’ como lead-in de un debilitado ‘Sé lo que hicísteis…’ en las sobremesas de La Sexta, sustituyendo a ‘Padre de Familia’. El fracaso que ha tenido este regreso ha sido aún peor de lo que habíamos prognosticado, llegando a caer por debajo del 3% de share. Ante este desastre, La Sexta no ha tardado en reaccionar y ha decidido sustituirlo por nuevos episodios de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

El estreno de la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ no será, por tanto, en el bloque de series de culto en la madrugada de los lunes, como la propia cadena había anunciado hace un par de días, sino que tendrá una nueva oportunidad en las sobremesas de La Sexta. Muchos lo pedíamos desde hace tiempo, incluso de hecho bastantes lo sugerísteis también en los comentarios, y parece que por fin La Sexta ha entrado en razón.

Aunque la emisión diaria de la serie comenzará la semana que viene, la cadena ha decidido mantener también la emisión de capítulos repetidos en la madrugada de los lunes. Me imagino que sea como medida de precaución, porque de no funcionar esta nueva estrategia no tendrán ningún miramiento a la hora de retirar la cuarta temporada a su horario originalmente previsto. El martes, con los primeros datos de audiencia en la mano, sabremos si les ha funcionado o no.

De todas formas, hay algo que me intriga. De la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tan sólo se llevan emitidos hasta esta misma semana 18 episodios en Estados Unidos. De esos 18, me imagino que no todos estarán doblados ya, por lo que, ¿qué harán en La Sexta cuando se les acaben los episodios originales? Al ser de emisión diaria, en tres semanas se habrán quedado probablemente sin nuevos capítulos. ¿Emitirán reposiciones u optarán por fin por dar salida al resto de sus otras comedias “de culto”? Ver veremos lo que hacen, aunque de momento hay que felicitarles por haber hecho caso a los espectadores, por fin.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | La cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ llega a La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios