Publicidad

El hentai tiene más espectadores que Mesa para cinco

El hentai tiene más espectadores que Mesa para cinco
25 comentarios

Publicidad

Con el análisis de audiencias del viernes pasado en mano, nos encontramos con un dato curioso. En el prime time de La Sexta, la serie Mesa para cinco (su gran apuesta de ficción nacional para este otoño) consiguió interesar a 219.000 espectadores, es decir, un 1’5 de share. Pero unas horas más tarde, en el late night, el anime erótico Mercenarios del sexo alcanzó los 224.000 espectadores y el 4’8% de cuota, superando así la oferta principal de la cadena. Sólo hay que imaginarse el presupuesto de una ficción como la de los cinco hermanos, aunque sea de las baratas, al lado de una serie de animación japonesa, que debe costarles dos duros, para darse cuenta de donde sacarán los beneficios.

Además la repercusión mediática de ambos es totalmente asimétrica. El hentai (que así es como se llama este tipo de dibujos animados) ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas. La polémica suscitada por sus contenidos eróticos, demasiado explícitos para algunas asociaciones que se han quejado, ha estado a punto de afectar a la emisión de la serie. Pero La Sexta se ha mantenido firme y ha defendido la legalidad de su oferta, siempre en horario adulto. Y cómo no lo iban a hacer, con el público tan fiel que este producto ha logrado en las madrugadas del fin de semana. Si calentar a la audiencia les sale rentable, ¿por qué tendrían que renunciar a ello?

Vía |quidsweb.com

En ¡Vaya Tele! | Revuelo por el hentai de madrugada en La Sexta | El hentai en La Sexta y la autocensura | La Sexta sigue con el Hentai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir