Compartir
Publicidad

'Los reyes del empeño' llegarán a laSexta el próximo lunes 24 de noviembre

'Los reyes del empeño' llegarán a laSexta el próximo lunes 24 de noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay que remontarse a verano del año pasado para encontrar el momento en el que se anunciaba que Atresmedia estaba trabajando en un docureality sobre el mundo de los empeños. No se tardó mucho en decidir que sería emitido por laSexta, pero desde entonces poco más se había sabido sobre el programa. Pues bien, eso ha cambiado, pues ya es oficial que 'Los reyes del empeño' se estrenará el próximo lunes 24 de noviembre.

Por lo que puede verse en el breve anuncio que ya se emite en laSexta, la acción se centrará en el trabajo realizado por dos casas de empeño, una en Madrid y la otra en Alicante. Una decisión rara, ya que parte del encanto de programas americanos como 'La casa de los empeños' o 'Empeños a lo bestia' es la presencia constante de sus dueños y cómo se relacionan con los clientes de la tienda. ¿Será quizá una forma de mostrar el lado más amable y el más barriojero dentro de un mismo programa?

Detrás de 'Los reyes del empeño' encontramos a Eyeworks Cuatro Cabezas, la misma compañía detrás de éxitos como 'El jefe infiltrado', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Adán y Eva'. Habrá que ver si consiguen estar a la altura con esta nueva propuesta, ya que la noche de los lunes es especialmente competitiva. Por mi parte, me conformaría con que el tono sea similar al de 'La casa de empeños', pero tengo mis dudas de que vaya a ser el caso.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | Atresmedia prepara un docureality sobre empeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos