Publicidad

Vuelve 'Padre de Familia' a las sobremesas de La Sexta

Vuelve 'Padre de Familia' a las sobremesas de La Sexta
27 comentarios

Publicidad

Vaya culebrón el de La Sexta y sus emisiones en la sobremesa. Hace apenas dos semanas que retiraron de su parrilla las emisiones diarias de ‘Padre de Familia’ para sustituirlas por ‘El muro infernal’, que a su vez fue reemplazado por ‘Cómo conocí a vuestra madre’ una semana después. Ahora, y tras los malos resultados cosechados por ambos programas, han decidido retificar y volver a incluir ‘Padre de familia’ desde mañana mismo.

Pese a la cantidad de veces que han repetido los mismos capítulos de ‘Padre de Familia’, está claro que a La Sexta le sigue funcionando mucho mejor esta serie de animación que cualquiera de las alternativas que ha probado hasta la fecha. Ver veremos qué ocurre cuando acabe ‘Fama’ dentro de un par de semanas, y si la cadena mantiene entonces la programación actual o sigue intentando encontrar otro mejor complemento para un ‘Sé lo que hicísteis…’ en horas bajas.

Una pena para ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que una vez más no ha conseguido enganchar a los espectadores a la hora de comer. Aquellos que quieran seguir viendo la actual cuarta temporada tendrán que recurrir, en principio, al tradicional bloque de series de culto que emite La Sexta cada madrugada. Y digo en principio porque, aunque estaba previsto estrenarla ahí, con tanto cambio… quién sabe ya lo que harán.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’ vuelve por fin a las sobremesas de La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios