'Loki': Ya puedes comprar en Amazon los Funko de Sylvie, Loki y más

'Loki': Ya puedes comprar en Amazon los Funko de Sylvie, Loki y más
Sin comentarios
En Amazon ya puedes encontrar los Funko inspirados en distintos personajes de 'Loki', la serie de Marvel Studios que está a punto de concluir en Disney+. Personajes como Sylvie, el propio Loki, Mobius y más tienen su Pop.

Es innegable la popularidad que están teniendo los Funko Pop!, las figuras de vinil de casi 10 centímetros de alto y que tienen licencia para replicar un montón de personajes de películas y series. Obviamente la serie de Disney+ Loki no es la excepción, y ya han salido un montón de coleccionables de esta marca que a cualquier fan del MCU le encantaría tener. Aprovecha los envíos gratis que ofrece Amazon Prime y reserva ahora las figuras coleccionables, planeadas para salir en septiembre de este año.

EL FUNKO DE LOKI

Si das click en este enlace podrás reservar ahora mismo el Funko de Loki, inspirado en el protagonista de la serie interpretado por Tom Hiddleston. La figura porta la chamarra que la TVA (Autoridad de variación temporal, por sus siglas en inglés) le dio en los primeros episodios, por lo que es la excusa perfecta para acrecentar la colección de las figuras del Dios de las Mentiras que ya han salido.

Loki1

EL FUNKO DE SYLVIE

Ahora que nos hemos encariñado con Sylvie (Sophia Di Martino) es momento de reservar su Funko en este enlace. La figura tiene pose de batalla y una daga que lleva en la mano derecha, mientras que también resalta la diadema con los cuernos en su cabeza, aunque uno de ellos está roto. Sin duda, este papel también conocido como Lady Loki se ha convertido en uno de los favoritos de la serie y su Pop! le hace justicia.

EL FUNKO DE MOBIUS

Aunque en los primeros episodios de Loki Mobius (Owen Wilson) tenía más participación, en el reciente promete que le hará justicia a su vida pasada e intentará acabar con la TVA. En este link puedes encontrar el Funko de este personaje, quien aparece con el atuendo de su trabajo y, en la mano derecha, porta el bastón que utilizan para podar a las variantes hacia El Vacío.

EL FUNKO DE RAVONNA CON MISS MINUTE

Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) se ha convertido en la antagonista de Loki al defender a capa y espada las intenciones reales de la TVA. Obviamente su versión Funko no podía falta y la puedes reservar en Amazon a través de este enlace; eso sí, te sorprenderá ver que ella no viene sola, pues la acompaña un pequeño muñeco de Miss Minute, el reloj parlanchín y caricaturizado que no parece tan inocente como se podría pensar.

Loki2

FUNKO DE CAZADORA B-15

Otro personaje que tuvo un rol importante en la primera mitad de Loki y que ahora aparece en contadas escenas es la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku). La cazadora ha dado muestra de lealtad a sus ideales y coraje y ya puedes reservar su figura coleccionable en este link. Recuerda que es una figura exclusiva de Amazon, por lo que no podrás encontrarla en otro lado; la caja tendrá una etiqueta que lo avala como mercancía disponible únicamente en la tienda en línea.

Inicio