'Malnazidos' tiene escena post-créditos que promete secuela y quizá no te hayas dando cuenta al verla en Netflix: esto es lo que sucede en el último gran éxito en la plataforma

'Malnazidos' tiene escena post-créditos que promete secuela y quizá no te hayas dando cuenta al verla en Netflix: esto es lo que sucede en el último gran éxito en la plataforma
8 Comentarios

'Malnazidos' ha conseguido una segunda vida gracias a su llegada a Netflix. La cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro lleva varios días siendo la película número 1 de la plataforma en España y todo apunta a que habrá más gente que la vea ahí que en cines.

Eso puede provocar que muchos pasen por alto que 'Malnazidos' tiene una escena post-créditos que abre la puerta a una secuela que quizá nunca veamos. Si queréis verla, simplemente tenéis que esperar hasta el minuto 97, ya que ni siquiera hace falta esperar hasta el final de todos los créditos para verla.

Así es la escena post-créditos de 'Malnazidos'

Si simplemente queréis saber lo que sucede en ella, habéis venido al lugar adecuado. En la escena en cuestión volvemos a uno de los trenes que quedaron hechos polvo en la gran batalla final y vemos a una mano moverse y escuchamos un gruñido, dando a entender que pertenece a un zombi que no ha muerto completamente.

Lo más probable es que la mano pertenezca al comandante de las SS (Francisco Reyes) ejecutado minutos antes por el personaje interpretado por Aura Garrido cuando decía que estaba a punto de conseguir la vida eterna. Realmente no hay ninguna alternativa razonable -y además es lógico que busque venganza en caso de conservar algún tipo de consciencia-, pues es cierto que a Jan (Mike Esparbé) le cortan la mano, pero no lleva guante alguno cuando eso sucede.

Este momento puede verse perfectamente como un apunte para dar sentido a la realización de una segunda entrega con la existencia de un muerto viviente especialmente. Además, los personajes de Garrido y Esparbé llegan con vida al final, por lo que perfectamente se les podría traer de vuelta. El problema es que 'Malnazidos' no fue demasiado bien en taquilla -recaudó poco más de 1 millón de euros en los cines españoles cuando había costado más de 6-, por lo que tendría que petarlo aún mucho más en Netflix para que la secuela sea una posibilidad real.

Si buscas más cine imprescindible en Netflix, echa un ojo a nuestra lista de las mejores películas de la plataforma en 2022.
Temas
Inicio