'Stranger Things': el final de la temporada 4 dura como una película de Marvel y otras pistas desveladas por uno de los actores

'Stranger Things': el final de la temporada 4 dura como una película de Marvel y otras pistas desveladas por uno de los actores
6 comentarios

Si ya nos estaban sorprendiendo con la duración de los capítulos de esta última temporada (el más corto dura una hora), los dos capítulos que nos quedan por ver de 'Stranger Things' no se van a quedar atrás. ¿Cómo acabará la temporada 4 de la serie más exitosa de Netflix? Uno de los actores de la serie ha dado varias pistas sobre el posible final de la serie así que, si seguís leyendo, cuidado con los SPOILERS.

¿Verdad o mentira?

Ya sabemos que lo que nos queda por ver, que se estrenará el 1 de julio, serán prácticamente dos largometrajes: el octavo durará 1 hora y 25 minutos y el noveno 2 horas y media. Los hermanos Duffer también han hablado sobre una hipotética temporada 5, aunque no se ha concretado mucho más del tema.

Sobre las múltiples hipótesis que se barajan de lo que sucederá en esos dos capítulos, el actor Noah Schnapp (Will Byers en la serie) se ha pronunciado y ha dado varias pistas con tres posibles finales, siguiendo el juego de "dos verdades y una mentira", por lo que solo dos de sus comentarios son sobre lo que sucederá en realidad con el esperado desenlace.

"Muere un personaje principal" ha sido su primera respuesta. "Hay un intenso romance esta temporada" ha añadido en segundo lugar. "El Mundo del Revés se come Hawkins. Es decir, se apodera del mundo real" ha concluido con esta tercera opción.

¿Cuáles serán las dos verdades y la mentira? De momento, solo podemos hacer nuestras apuestas de cara a la conclusión de la querida serie, pero no lo sabremos seguro hasta que llegue el 1 de julio.

Temas
Inicio