Penélope Cruz se une a la atractiva nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'

Penélope Cruz se une a la atractiva nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Penélope Cruz se une al impresionante reparto de la nueva versión de la novela de Ágatha Christie, que contará con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Michael Peña, Judi Dench y Derek Jacobi, entre otros. Dirige Kenneth Branagh, que además interpretaría al protagonista, el mítico detective creado por la escritora, Hércules Poirot.

Branagh produce junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. Mientras que Michael Schaefer y Aditya Sood compartirán crédito junto a James Prichard, el bisnieto de la autora y presidente de Agatha Christie Ltd, cuya directora, Hilary Strong, también aparecerá junto a ellos como productora ejecutiva.

Brannath Orient Express

Basada en la conocida novela de la escritora y dramaturga británica, esta es la quinta adaptación del manuscrito de 1934, cuya versión más conocida es la dirigida en 1974 por Sidney Lumet. El misterio comienza cuando en el tren en el que regresa a casa Poirot, después de una de sus aventuras, hay un asesinato. El detective debe resolver el caso investigando el entorno del muerto, un hombre de negocios americano, con hasta trece personas del tren ligadas a él.

La actriz española se encuentra ahora mismo rodando para Fernando León el drama 'Escobar', junto a su marido Javier Bardem, con quien recrearía la historia de amor del protagonista de 'Narcos' con la periodista colombiana Virginia Vallejo. Tras este proyecto repite con su marido en España, en un drama dirigido por el iraní Asghar Farhadi. Y pronto la tendremos en cartelera con 'La reina de España'.

Vía Deadline

Comentarios cerrados
Inicio