Compartir
Publicidad

Kenneth Branagh dirige y protagoniza una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'

Kenneth Branagh dirige y protagoniza una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'
16 Comentarios
Publicidad

De los proyectos que interesan a Kenneth Branagh, uno de ellos ya es oficial. El popular actor y director se hará cargo de una nueva versión de la obra de Agatha Christie, 'Asesinato en el Orient Express', de la cual ya se hizo una muy exitosa versión en 1974 a cargo de Sidney Lumnet, con un reparto espectacular —Ingrid Bergman ganó su tercer Oscar con ella—. 20th Century Fox es la productora encargada del proyecto.

Una buena noticia para los que consideramos a Branagh uno de los mejores directores vivos, al que sus fracasos taquilleros han obligado a hacerse cargo de películas sobre Thor, Jack Ryan y La Cenicienta, esta última el mayor éxito de su carrera. Michael Green ha escrito el guion, definido como brillante, y Branagh además se hará cargo del personaje central, el mítico detective Hercules Poirot.

'Asesinato en el Orient Express' narra como Poirot regresa a casa, tras resolver un caso, en el famoso tren, en el que aperece un cadáver con numerosas puñaladas. Con ayuda del detective del tren, Poirot encontrará a los culpables.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio