Publicidad

Disney+ llegará a España y otros países con cuatro meses de retraso: el 31 de marzo de 2020

Disney+ llegará a España y otros países con cuatro meses de retraso: el 31 de marzo de 2020
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de horas os contábamos que Kevin Feige ha puesto entre la espada y la pared a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, afirmando que las series de la Casa de las ideas que se verán en Disney+ serán necesarias para comprender los acontecimientos que transcurrirán en la gran pantalla durante la Fase Cuatro.

Llegará cuatro meses tarde, pero llegará

Pues bien, a cinco días del lanzamiento de la plataforma de streaming de la compañía del ratón Mickey en Estados Unidos y Holanda, se ha anunciado su futuro desembarco en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y —¡sí!— España a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial del servicio, que podéis ver a continuación —con vídeo incluido—.

La fecha elegida para ello, tal y como figura en el tuit, ha sido el 31 de marzo de 2020. Por el momento, no han trascendido los precios que se aplicarán en los países mencionados, pero cabe recordar que tanto en Holanda como en Estados Unidos la suscripción mensual saldrá por 6,99 euros y dólares respectivamente; pudiendo optar por una contratación anual a 69,99.

Lo que espina del anuncio es la última frase que lo acompaña: "los títulos pueden variar en función del país". Esperemos que los bailes de licencias y derechos de explotación no mutilen en exceso el catálogo español; aunque los grandes bombazos de Disney+ —sus producciones originales— no corren peligro alguno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir