Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (IV)

Estrellas invitadas (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles, aquí estamos para ofreceros una recopilación de artículos o posts publicados a lo largo de los últimos siete días que nos han parecido lo suficientemente interesantes como para compartir con todos vosotros. Comencemos.

  • La semana pasada volvieron la mayoría de series americanas y desde Espoiler.tv han estrenado una nueva funcionalidad que permite llevar el registro de episodios vistos y aún pendientes de ver. Una especie de My Tv Shows pero en castellano, aunque yo me sigo quedando con la clásica My Episodes.
  • Los americanos no son los únicos que han aprovechado la temporada otoñal para sus estrenos, sino que nuestra tele nacional ha hecho otro tanto de lo mismo. Si con tanto programa nuevo aquí y allí te lías, te recomiendo este post en el que AgenTV resume cómo se organiza el primetime español... hasta que comience el baile de horarios y cancelaciones.
  • La verdad es que los que habitualmente hablamos sobre series tenemos unas expresiones que utilizamos muy a menudo. Desde Basura and TV repasan, con humor, una lista de lo que decimos y de lo que significa en realidad.
  • Desde BogPop hacen una crítica, y con razón, a los programas de la mañana y los contenidos con los que rellenan su emisión. Breve, pero diciendo verdades.
  • Los informativos de nuestro país tampoco se libran y Antonio Rico nos da, en su blog, un ejemplo práctico de lo mucho que tienen que mejorar y cómo deberían centrarse más en noticias menos sensacionalistas.

Y con esto cerramos nuestras 'Estrellas Invitadas' de hoy. Os recordamos que, si a lo largo de la semana tenéis alguna sugerencia sobre algún artículo o post que creáis que debe ser compartido con el resto de usuarios, podéis hacérnoslo llegar a través de nuestro formulario de contacto. Toda aportación será bien recibida.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos