Publicidad

Estrellas invitadas (XLVIII)

Estrellas invitadas (XLVIII)
6 comentarios


¿Cómo lleváis la resaca post-Emmy? ¿Preparados para afrontar la nueva temporada de series, que empieza en unas semanas en Estados Unidos? En cuanto llegue la avalancha de estrenos y nuevas temporadas, nos va a costar seguir el ritmo de todos los debuts, pero de momento aún nos podemos dedicar a descubrir títulos con ya algunos años a cuestas, pero que aún no habíamos visto, o a seguir analizando lo que dio de sí la entrega de premios de la Academia de televisión estadounidense.

  • ‘Tan muertos como yo’ y ‘Pushing Daisies’ no son las únicas series de Bryan Fuller. Antes ya había puesto en pie ‘Wonderfalls’, una curiosa serie cuya cancelación prematura convirtió en título de culto, y de la que En algún lugar de la tele resume sus principales bondades, con algún que otro spoiler.
  • Con la nueva temporada, cada uno tenemos nuestras expectativas y nuestros deseos, y justo en TV killed the movie star exponen sus cinco deseos para la campaña 2010/11 de series, centrados en ‘Community’, ‘Gossip Girl’ o ‘Glee’.
  • Decíamos al principio que aún queda un poco de resaca de la entrega de los Emmy, una gala que Crítico en serie resume en los puntos que le parecieron más interesantes. Además, podéis ver ahí, si aún no lo habéis hecho, el número inicial con la parodia de ‘Glee’ y el sketch de ‘Modern Family’.
  • Y siguiendo con los Emmy, no es raro que muchas veces nos sorprendamos porque ganan determinadas series sobre otras. Al final de la escapada se sirve del Emmy a la mejor fotografía ganado por ‘CSI’ para explicar cómo funcionan estos premios, y por qué pueden producirse estos ganadores, a veces sorprendentes.
  • Pero, ¿de verdad hacen falta los Emmys? En Series de TV opinan que son unos premios innecesarios, y explican sus razones para no dedicarles ni un minuto de nuestro tiempo.
  • Finalmente, AgenTV se hace eco del anuncio de la próxima emisión en abierto de MTV, y analiza en una serie de entradas la programación que tendrá. La primera está dedicada a los realities.

Hasta aquí, la selección de esta semana. Si encontráis alguna entrada interesante que creéis que puede entrar en esta sección, no tenéis más que enviárnosla a través del formulario de contacto. Hasta la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios