Publicidad

Estrellas Invitadas (L)

Estrellas Invitadas (L)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco la temporada televisiva va cogiendo ritmo, tanto aquí en nuestro país como en Estados Unidos. Y esto también se está notando en la blogosfera televisiva, que cada vez tiene más artículos reseñables en nuestra sección Estrellas Invitadas. Hoy os vamos a hablar de lo que está por venir en ficción nacional, de dos favoritas de la crítica como son 'Breaking Bad' y 'Mad Men', de la desconocida 'The Deep' y hasta de los fans de 'Futurama' y sus creaciones. ¿Nos acompañas?

  • Comenzamos con ficción nacional y con esta magnífica recopilación que ha hecho AgenTV en su blog con las series que estrenarán las cadenas españolas durante la temporada televisiva que ahora comienza. Aún faltan algunas cadenas, pero es sin duda un interesante especial a seguir.
  • A mí, como a Crítico en serie, también me costó ponerme a ver 'Breaking Bad' pero terminé por darle una oportunidad y engancharme. ¿Los motivos? Más o menos los que él mismo cuenta en esta entrada, que explica perfectamente dónde reside la grandeza de la serie.

  • Pasamos a 'Mad Men', otra de las favoritas de la crítica, y es que todo el mundo está poniendo por las nubes la actual cuarta temporada. Precisamente un detallado análisis de ésta nos lo encontramos aquí en Serieína.
  • Para que una serie triunfe, muchas veces no es necesario ni una historia muy novedosa ni un planteamiento muy original, tan sólo unos protagonistas que enganchen. Precisamente sobre esto hablan en Tele Discreta, poniendo por ejemplo los casos de 'Castle' y 'Bones'.
  • En lo que a animación se refieree, 'Futurama' está dando mucho que hablar desde su regreso este año. En Gran Angular Blog recopilan creaciones de fans (en formato ilustraciones, dibujos, figuritas...). Se nota que además de ser unos seguidores muy dedicados, también rebosan imaginación y talento.
  • Y de series americanas pasamos a una miniserie británica, 'The Deep'. Aunque prometía mucho, la crítica le ha dado bastantes palos, y es que al parecer no han sabido mantener el nivel. En Carrusel de Series podéis leer una primera review, que además podéis completar con lo que han publicado también en Crítico en serie.

Y eso es todo por esta semana. Dentro de siete días tendremos una nueva edición de nuestras Estrellas Invitadas y os recordamos que admitimos (y agradecemos) sugerencias de posts o artículos que merezcan la pena a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios