Publicidad

Estrellas Invitadas (XXV)

Estrellas Invitadas (XXV)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está siendo una semana movidita con noticias de nuevos estrenos y regresos a la pequeña pantalla, pero aquí estamos de nuevo con nuestra particular recopilación, en Estrellas Invitadas, de diversos posts y artículos interesantes de toda la blogosfera televisiva: twitter, títulos de las series, openings y alguna que otra cosilla más. Comenzamos.

  • Es normal liarse con tanta renovación y cancelación de series. Si ese es tu caso, te recomiendo que te pases por la recopilación que ha publicado Zona de series en la que comenta la situación actual de cada serie y qué se espera para las que aún no han visto anunciado su futuro.
  • Twitter está más de moda que nunca, plagado de famosos interesantes a los que seguir. En El Blog del Sr. Mirindo encontramos una completa lista de actores, productores y otras personalidades televisivas que tienen cuenta en esta famosa red social.
  • Hay algunas series que nos llegan a España con títulos traducidos un tanto... extraños, por llamarlo de alguna forma. En Hablando de series analizan varios casos y en AgenTV completan con más información sobre la misma temática.
  • Los títulos de crédito son algo que cada vez se utiliza menos en las series americanas, pero de vez en cuando nos encontramos con alguna que otra joya. Precisamente dserie recopila, en un primer post de varios que dedicarán al mismo tema, las mejores cabeceras de series actuales.
  • 'Community' es una de las nuevas comedias de este año, y tengo que reconocer que rapidamente se ha hecho un hueco en la lista de mis favoritas. En Diamantes en serie comentan las claves de su éxito y han seleccionado algunos de los momentos más divertidos de la serie. Muy recomendado si aún no te has decidido a darle una oportunidad
  • Por último, y para terminar, las chicas de Con Series y a lo loco repiten esta semana en nuestra lista, en este caso dedicando todo un post a Zeljko Ivanek, un actor secundario "de lujo", como ellas mismas, con razón, lo califican.

Esto ha sido todo por esta semana, pero os recordamos que si habéis leído algún artículo interesante relacionado con la televisión o las series en algún blog, podéis hacérnoslo llegar a través de nuestro enlace de contacto. Nuestras estrellas invitadas se despiden ahora hasta la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios