Compartir
Publicidad

Ellen DeGeneres presentará los Oscars

Ellen DeGeneres presentará los Oscars
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres será la próxima presentadora de la ceremonia de los Oscar. Seis meses antes de que se celebre la entrega de premios más importantes en el mundo del cine, se desvela uno de los enigmas que se suelen mantener hasta las semanas previas. La presentadora de televisión y también actriz cogerá el relevo a John Stewart, quien fue el maestro de ceremonias en la pasada edición, y formará parte de la larga lista de humoristas que se han hecho cargo de semejante honor. Así, Whoopy Goldberg, Steve Martin, David Letterman, Chris Rock y, el mejor de todos ellos, Billy Crystal, la han precedido en esta labor.

DeGeneres es muy conocida en los Estados Unidos. Protagonizó su propia comedia en televisión, donde hizo público su lesbianismo. De hecho fue pareja de la actriz Anne Heche. También ha sido premiada con 15 Emmys por su propio programa de televisión, un talk show que lleva por título su nombre y que lleva en antena cuatro temporadas. Aunque sus intervenciones más laureadas fueron las dos ceremonias de entrega de los premios Emmy que ella presentó. Ambas se hicieron después de las peores tragedias que los Estados Unidos han vivido jamás: el 11-S y la devastación de Nueva Orleans (donde Ellen nació) por el huracán Katrina.

La cómica tiene una gran responsabilidad con este nuevo encargo. No todos los que se han atrevido a llevar el timón de los Oscars han salido beneficiados. Chris Rock fue duramente criticado por un humor poco adecuado para una audiencia planetaria. Steve Martin pasó sin pena ni gloria, aunque repitió. En la otra cara de la moneda tenemos el considerado mejor presentador de los Oscars en la década de los noventa, Billy Crystal. Nadie ha conseguido hacerle sombra. Se ha encargado de la gala en ocho ocasiones. Y si Crystal es el número 1, sin duda la número 2 ha sido Whoopy Goldberg, quien ha presentado los Oscars en cuatro ocasiones. Personalmente, considero que John Stewart hizo una gran papel en la última entrega de premios.

La 79 edición de los Oscars se emitirá el 25 de febrero de 2007. Veremos de lo que es capaz Ellen DeGeneres. De momento, os adjunto un fragmento de su show en televisión.

Vía | tvsquad.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio