El auténtico “teniente Harina”: cómo un policía de Cuautla imitó el sketch en la vida real (con desastrosas consecuencias)

El comandante del estado de Morelos subió un video a Tik-Tok... pero las reacciones de internet no fueron las que él esperaba

El Autentico Teniente Harina Como Un Policia De Cuautla Imito El Sketch En La Vida Real Con Desastrosas Consecuencias
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los retos virales de internet nacidos de populares producciones para plataformas de streaming han tomado por asalto la imaginación de los creadores de contenido de Tik-Tok que buscan sumarse a la ola de popularidad y ganar exposición y seguidores, sin embargo, el éxito de 'Harina', la serie de Prime Video que es todo un hit en su segunda temporada, ha sido un verdadero dolor de cabeza para un policía del estado de Morelos.

A Antonio Serrano, policía del municipio de Cuautla, se le ocurrió realizar un video para su cuenta de Tik-Tok imitando al Teniente Harina, personaje interpretado por Guillermo Villegas que se volvió viral en internet gracias a la serie de sketches cómicos producidos por Backdoor.

En el video de 35 segundos de duración, Serrano utiliza su arma oficial y un filtro de humo blanco para recrear el ambiente del clip de Backdoor. Lo que el pensó sería un video que agradaría a sus seguidores, resultó ser todo lo contrario, ya que fue suspendido luego de que se volvió viral en redes y la institución recibiera quejas de muchos usuarios de internet.

Desktop En el video, el policía utilizó su arma oficial para recrear el sketch

Debido a la cantidad de quejas y mensajes en redes sociales, el Ayuntamiento de Cuautla lanzó un comunicado oficial afirmando que "Como medida preventiva, el policía fue separado de sus funciones como comandante de sector y asignado a otra área, hasta en tanto se resuelve su situación en la Unidad de Asuntos Internos. El policía no deberá estar en contacto con la ciudadanía, ni portar arma o vehículo oficial".

Asimismo, dicho comunicado señala que la Unidad de Asuntos Internos contará con 15 días a partir del conocimiento de la queja para integrar la investigación de dicho suceso, y en caso de contar con pruebas suficientes, se determinará el inicio del procedimiento administrativo en donde el policía podría ser dado de baja.

Imágenes | Amazon Prime Video | Tik-Tok

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio