Compartir
Publicidad

El Joker en 'The Dark Knight' (ahora sí... y es genial)

El Joker en 'The Dark Knight' (ahora sí... y es genial)
17 Comentarios
Publicidad

Después de aquella imagen borrosa y lejana y de aquel montaje tan mono que nos colaron recientemente, por fin, ya tenemos disponible la imagen del nuevo Joker, el enemigo de Batman en 'The Dark Knight'. La imagen que tenéis arriba corresponde a Heath Ledger debidamente caracterizado y a un servidor le parece sencillamente genial; un rostro desgarrado y desagradable pintado con los colores habituales del villano más famoso del hombre murciélago. Christopher Nolan no ha decepcionado.

Por aclarar la procedencia, decir que la imagen ha sido el premio de una curiosa campaña publicitaria de 'The Dark Knight' que consistió en la creación de una página web (I Believe in Harvey Dent Too) donde, supuestamente, El Joker se burla de Harvey Dent (que interpreta Aaron Eckhart), futuro Dos Caras, como ya sabéis.

Recordemos que 'The Dark Knight', en rodaje, es la secuela de la excelente 'Batman Begins', que vuelve a ser dirigida por Nolan y que está protagonizada por Christian Bale, Ledger, Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio