Compartir
Publicidad

Roberto Cairo ha fallecido

Roberto Cairo ha fallecido
5 Comentarios
Publicidad

Nunca es gusto de nadie dar la noticia del fallecimiento de alguien, pero Roberto Cairo murió anoche a los 51 años de edad. Llevaba ya un tiempo librando una dura batalla contra el cáncer de pulmón que padecía, pero su cuerpo no fue capaz de resistir durante más tiempo sus efectos.

Cairo es principalmente conocido por sus apariciones televisivas en las series 'Los ladrones van a la oficina', donde casi siempre compartía minutos en pantalla con el inigualable Agustín González, y 'Cuéntame cómo pasó', donde daba vida a Desiderio. Sin embargo, también trabajó en hasta dieciséis ocasiones en las gran pantalla, donde debutó en 1992 con un pequeño papel en 'Amo tu cama rica' (Emilio Martínez-Lázaro).

Su último trabajo en el cine fue en 'Miguel y William' (2007), una ambiciosa comedia romántica que no obtuvo el éxito esperado, pero antes pudimos verle en otras cintas como 'La ardilla roja' (Julio Medem, 1993), 'Cachito' (Enrique Urbizu, 1996), 'Brujas' ('Alvaro Fernández Armero, 1996), 'Fugitivas' (Miguel Hermoso, 2000) o 'X' (Miguel Marías, 2002). Siempre en papeles secundarios o incluso anecdóticos en los que, eso sí, demostraba su buen hacer habitual.

Descanse en paz.

Vía | Vayatele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio