'Shazam 2' presenta los nuevos trajes de Zachary Levi y su familia de superhéroes en la primera imagen de la esperada secuela de DC

'Shazam 2' presenta los nuevos trajes de Zachary Levi y su familia de superhéroes en la primera imagen de la esperada secuela de DC
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

El rodaje de 'Shazam! Fury of the Gods', segunda entrega de la saga encabezada por Zachary Levy, arrancó a finales de mayo. David F. Sandberg, director de la película, era consciente de que, tarde o temprano, iban a filtrarse los nuevos trajes que van a lucir sus superhéroes, por lo que ha decidido lanzar él mismo el primer vistazo oficial a los mismos.

La verdad es que los trajes que lucieron en '¡Shazam!' ya eran la mar de convincentes, pero no puedo ponerle pegas a los pequeños arreglos que han hecho para una continuación que esperemos sea tan divertida o incluso más que la primera entrega.

Las nuevas villanas

Recordemos que Shazam y su familia tendrá que hacer frente en esta ocasión a la temible alianza formada por Hespera y Kalypso, dos hermanas hijas del dios griego Atlas que estarán interpretadas para la ocasión por Helen Mirren y Lucy Liu.

Shazam 2

Eso sí, DC ha optado por tocar lo menos posible respecto a la primera entrega, ya que además de Sandberg repitiendo tras las cámaras, Henry Gayden también ha vuelto a ocuparse de escribir el guion de 'Shazam! Fury of the Gods'.

El estreno de 'Shazam! Fury of the Gods' ha quedado fijado por Warner para el 2 de junio de 2023. Por desgracia, todavía queda demasiado para que podamos verla.

Temas
Inicio