Publicidad

'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Karl Urban desvela cuál fue su cameo en la película de J.J. Abrams

'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Karl Urban desvela cuál fue su cameo en la película de J.J. Abrams
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' está repleta de cameos, la mayoría ya conocidos, pero de otros todavía nos faltaban por conocer los detalles. Ahora ha sido Karl Urban, actor muy de moda últimamente gracias a su participación en 'The Boys', quien ha explicado cuál era su personaje en la película y cómo acabó participando en ella.

Con frase y todo

Ha sido en una entrevista concedida a Digital Spy donde Urban ha aclarado que él era uno de los dos stormtroopers que mantienen una brevísima charla en la nave de Kylo Ren cuando el personaje al que dio vida Adam Driver pasa a su lado. De hecho, hasta tiene una frase, ya que dice "Knights of Ren".

No deja de ser una aparición anecdótica que podría haber ido a manos de cualquier otro actor, pero Urban está muy contenta con ella porque pudo cumplir uno de sus sueños, tal y como él misma señala al aclarar cómo se concretó su participación en 'El ascenso de Skywalker':

Tuve de la suerte de visitar a JJ Abrams mientras estaba rodando 'El ascenso de Skywalker'. Mientras estaba allí, me puso el uniforme de stormtrooper y pasamos un día realmente divertido en el set. Uno de los grandes objetivos de mi vida siempre fue ser un stormtrooper, así que ahora puedo tacharlo.

Donde sí le veremos el rostro a Urban es como Billy Butcher en la segunda temporada de 'The Boys', cuyo estreno ha quedado fijado por Amazon para el próximo 4 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios