Compartir
Publicidad

Trailer, poster y 8 imágenes de 'Morirás en tres días' (‘In drei Tagen bist du Tot’)

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El thriller austriaco ‘Morirás en tres días’ (‘In drei Tagen bist du Tot’, 2006), de Andreas Prochaska está protagonizado por Karl Fischer (Berger), a quien pudimos ver en ‘Klimt’; Sabrina Reiter (Nina Wagner), Julia Rosa Stöckl (Mona), Laurence Rupp (Martin), Nadja Vogel (Alex), Michael Steinocher (Clemens), Julian Sharp (Patrick), Andreas Kiendl (Kogler), Amelie Jarolim (Kerstin), Susi Stach (Erika Haas). El guión es de Thomas Baum y Andreas Prochaska.

Aquí podemos ver un tráiler subtitulado al español.

Página web oficial en español de 'Morirás en tres días'. Página austríaca. La sinopsis me suena a ‘Llamada perdida’ y todas estas otras películas asiáticas sobre móviles, pero a lo mejor tiene algo original que aportar. A continuación podéis leerla:

morirás en tres días cartel
Nina Wagner (Sabrina Reiter) recibe en su móvil el mensaje ‘Morirás en 3 días’. Al principio, piensa que es una broma de mal gusto. Pero entonces, Martin (Laurence Rupp), su novio, es cruelmente ahogado en un lago. Poco después el asesino vuelve a atacar. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en la lista del asesino. Pero ¿por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal asesino, nadie quiere creerla, pero el tiempo se acaba....

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF) le otorgó el Méliès de Plata. Se presentó también en Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián de 2006 y en el Festival de cine de Locarno.

Aunque en Austria se estrenó el 22 de septiembre de 2006, aquí todavía está pendiente de fecha. Actualización: se estrena el 27 de julio de 2007.

Fuente: Vértigo Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio