Emmy 2021: Jason Sudeikis es el mejor actor protagonista de serie de comedia por 'Ted Lasso'

Emmy 2021: Jason Sudeikis es el mejor actor protagonista de serie de comedia por 'Ted Lasso'
1 comentario

Tercer galardón de la noche para 'Ted Lasso'. La aclamada comedia de Apple TV+ comenzó arrasando en las categorías de secundarios, luego fue derrotada por 'Hacks' en guion y dirección, pero hubiese sido una sorpresa mayúscula que Jason Sudeikis no consiguiera el de mejor actor protagonista, como así ha sido.

Primer Emmy para Sudeikis

Sudeikis da vida a Ted Lasso, un entrenador aparentemente condenado al fracaso. La afición está en su contra, la jefa del equipo no confía en él y su experiencia en el fútbol es inexistente, pero su inigualable energía pronto hará que todo eso cambie y se gane un hueco en el corazón de todos los relacionados con el AFC Richmond.

Es el primer Emmy ganado por Sudeikis, quien hoy aspiraba a la friolera de cuatro galardones. Por ahora ha perdido dos y ganado uno, quedando todavía la duda del de mejor serie de comedia para 'Ted Lasso', el cual compartiría con muchas personas más.

Se han quedado sin premio Antohny Anderson por 'Black·ish', Michael Douglas, 'El método Kominsky', William H. Macy, 'Shameless', Jason Sudeikis, 'Ted Lasso' y Kenan Thompson por 'Kenan'

Temas
Inicio