Publicidad

D-Calle, un magacín nocturno en La 2

D-Calle, un magacín nocturno en La 2
11 comentarios

La semana que viene, el día 23, La 2 estrenará D-Calle, un magacín nocturno (23:30 horas) presentado y codirigido, junto a Antonio Trrashorras, por Cayetana Guillén Cuervo, que compatibilizará este trabajo con Versión española. La idea del programa es un espacio de encuentro "para todos los públicos, pero protagonizado por mujeres", en palabras de la propia Guillén Cuervo.

Para ello, el programa tendrá una sección de noticias contadas de manera diferente, entrevistas, pequeños reportajes y piezas dominadas por la ironía y más desenfadadas. También contará con pequeños testimonios, de dos minutos, de mujeres de éxito y anónimas que hablarán del amor. Entre ellas, veremos a la ex-ministra Carmen Alborch, la escritora Clara Sánchez o Julieta Venegas.

No faltará la inevitable tertulia, en la que participarán, entre otras, Rocío Márquez (jefa de prensa de varios cargos del PP), la escritora Ángela Vallvey y la Terremoto de Alcorcón. La sintonía del programa corre a cargo del grupo Amparanoia.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios