Publicidad

'Bitelchús 2' cancelada por Warner: Tim Burton se da por vencido con la esperada secuela

'Bitelchús 2' cancelada por Warner: Tim Burton se da por vencido con la esperada secuela
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varios años que Tim Burton estaba intentando sacar adelante 'Bitelchús 2'. Lo último que habíamos sabido sobre ella es que Warner había fichado a un nuevo guionista, pero parece que el estudio ha perdido el interés en la película y la ha dejado de lado sin vistas a recuperarla en un futuro cercano.

USA Today aprovechó la campaña promocional de 'Dumbo' para preguntar a Burton y Michael Keaton sobre la situación de 'Bitelchús 2' y sus comentarios apuntaban hacia una posible cancelación. El que sembró más dudas al respecto fue Burton respondiendo escuetamente "nada, nada. No lo sé. Dudo que se haga".

Atrapada en el limbo

Por ello, contactaron con Warner y Candice McDonough, una de las portavoces del estudio, confirmó que "el proyecto no está actualmente en desarrollo activo". Dicho de otra forma, 'Bitelchús 2' ha quedado atrapada en el development hell, del cual muchas producciones nunca llegan a salir.


La primera tentativa de recuperar al personaje fue 'Beetlejuice Goes Hawaiian' con la idea de rodarla poco después del estreno de la primera, pero la cosa se quedó en nada. En 1997 llegó ya a descartarse su realización, pero en 2011 resurgió con la llegada del guionista Seth Grahame-Smith. Parece que esta segunda tentativa también se va a quedar en nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir