Publicidad

Dave Bautista protagonizará 'Army of the Dead', la película de zombis de Zack Snyder para Netflix

Dave Bautista protagonizará 'Army of the Dead', la película de zombis de Zack Snyder para Netflix
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dave Bautista ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar 'Army of the Dead', el regreso al cine de zombis de Zack Snyder. Recordemos que el director de cintas como 'Watchmen' o 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' debutó como director con la notable 'Amanecer de los muertos.


Al propio Snyder se le ocurrió la historia para la película y luego escribió el guion con la ayuda de Joby Harold ('Rey Arturo: La leyenda de Excalibur') y Shay Hatten ('John Wick 3: Parabellum'). Cuenta la historia de unos mercenarios que deciden dar el mayor robo de la historia en Las Vegas, ahora en cuarentena tras una plaga zombi.

Bautista, un actor muy solicitado

Snyder contará con un presupuesto de 70 millones de dólares, más del doble de lo que costó su ópera prima. Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje, imagino porque primero Bautista tendrá que despejar su agenda. Actualmente está rodando la nueva versión de 'Dune' dirigida por Denis Villeneuve y este domingo se enfrentará a Triple H en Wrestlemania 35.


Además, Bautista también volverá a dar vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia 3' ahora que James Gunn ha vuelto a ser contratado por Disney para dirigirla y en su momento se comentó que podría aparecer en la secuela de 'Escuadrón suicida'.



Vía  | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir